FINCA ROSA ALTA, el nombre que define la calidad, la excelencia y el prestigio
En 2004, creábamos OLIVIA un proyecto que tenía como objetivo producir “El mejor aceite de oliva virgen extra del mundo” y con el que fuimos capaces de lanzar un nuevo concepto al tiempo que reafirmó nuestra ambición de convertirnos en un referente dentro del sector agroalimentario internacional.
En 2017, una conjunción de oportunidades y quien sabe si del destino, nos lleva a fusionar la experiencia de OLIVIA con las fértiles tierras Archidonesas, dando lugar al nacimiento del proyecto FINCA ROSA ALTA AGROALIMENTARIA.
La mejor expresión de estilo y belleza en un aceite de oliva virgen extra de primer nivel mundial, ha permitido a FINCA ROSA ALTA convertirse en uno de los actores globales de referencia en el mercado Gourmet Premium.
FINCA ROSA ALTA AGROALIMENTARIA, como empresa matriz y propietaria de la marca, realiza la coordinación de todas las actividades en las áreas de desarrollo de productos, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos, así como de la comercialización del producto final: el AOVE Premium FINCA ROSA ALTA.
FINCA ROSA ALTA, manteniendo su estructura de empresa familiar, ha sabido conquistar el mercado a través de estrategias comerciales que han logrado convertirla en una marca exitosa, orgullosa de representar los valores de un producto “Made in Spain”.