FINCA ROSA ALTA, la unión de un espíritu creativo y con visión de futuro que no deja de inspirarse en la belleza atemporal del antiguo arte mediterráneo, a la vez que le da un toque distintivo y contemporáneo.

Contamos con una estructura organizativa descentralizada, que fomenta la eficiencia, la productividad y la creatividad.

NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo se mantiene fiel a una máxima en la empresa: el cuidado de hasta el más mínimo detalle en todos y cada uno de los proyectos que llevamos a cabo y que se refleja no sólo en la calidad del producto, sino también en la calidad del servicio y en el trato con todos y cada uno de nuestros clientes.

Hablamos de la apuesta por la excelencia como base de la cultura de FINCA ROSA ALTA basada en tres variables irrenunciables:

Calidad sobresaliente

Estilo distintivo

Satisfacción del cliente

FINCA ROSA ALTA, el nombre que define la calidad, la excelencia y el prestigio

En 2004, creábamos OLIVIA un proyecto que tenía como objetivo producir “El mejor aceite de oliva virgen extra del mundo” y con el que fuimos capaces de lanzar un nuevo concepto al tiempo que reafirmó nuestra ambición de convertirnos en un referente dentro del sector agroalimentario internacional.

En 2017, una conjunción de oportunidades y quien sabe si del destino, nos lleva a fusionar la experiencia de OLIVIA con las fértiles tierras Archidonesas, dando lugar al nacimiento del proyecto FINCA ROSA ALTA AGROALIMENTARIA.

La mejor expresión de estilo y belleza en un aceite de oliva virgen extra de primer nivel mundial, ha permitido a FINCA ROSA ALTA convertirse en uno de los actores globales de referencia en el mercado Gourmet Premium. 

 

FINCA ROSA ALTA AGROALIMENTARIA, como empresa matriz y propietaria de la marca, realiza la coordinación de todas las actividades en las áreas de desarrollo de productos, finanzas, marketing y gestión de recursos humanos, así como de la comercialización del producto final: el AOVE Premium FINCA ROSA ALTA

FINCA ROSA ALTA, manteniendo su estructura de empresa familiar, ha sabido conquistar el mercado a través de estrategias comerciales que han logrado convertirla en una marca exitosa, orgullosa de representar los valores de un producto “Made in Spain”.

 

Tierras sembradas de calidad, agradecidas, fértiles, y especialmente amables con los que incondicionalmente la cuidamos desde tiempos inmemoriales.

En pleno corazón de La Comarca Nororiental de Málaga, en un enclave único que ofrece espectaculares vistas a la ermita de la Virgen de Gracia y la Peña de los Enamorados, con amaneceres y puestas de sol que enamoran y una privilegiada situación de comunicación, se sitúa nuestra finca con más de 40 hectáreas de olivares en los que desarrollamos todas las labores propias de un cultivo milenario que hemos querido poner en valor.

093A4425-3-min

Desarrollamos todas las labores propias de un cultivo milenario que hemos querido poner en valor.

21_11_2020_oil (282)-min

COMPROMISO Y VALORES

FINCA ROSA ALTA es sinónimo de elegancia y creatividad a partes iguales, un compromiso asumido por la Dirección que se resume en cinco valores fundamentales:

olivo

Creatividad e Innovación

FINCA ROSA ALTA perpetúa el enfoque visionario de sus fundadores, una visión que continúa expresando la esencia del verdadero lujo: reinvención continua de lo excepcional.

olivo

Excelencia del producto

FINCA ROSA ALTA simboliza la nobleza de la artesanía tradicional, prestando la máxima atención a cada detalle para aseguramos de la perfección absoluta de nuestros productos.

Seguimos sorprendiendo a nuestros clientes con la calidad, resistencia y acabado de nuestro producto.

olivo

Imagen de marca

FINCA ROSA ALTA goza de una reputación excepcional, respaldada por la superioridad creativa y la extrema calidad de su producto.

Nuestra empresa ejerce un estricto control sobre cada detalle de la imagen de nuestro producto y por eso en cada uno de los elementos de comunicación es la marca la que habla.

olivo

Los mejores en todo lo que hacemos

Nos esforzamos por mejorar constantemente, y siempre intentar ampliar nuestras habilidades para mejorar la calidad de nuestro trabajo. Nos anima este espíritu y esta sed de progreso, porque tenemos una ambición: ser los mejores productores de AOVE del mundo.